Hay demasiados para enumerar, pero me vienen a la mente Coral Frenzy Powder y el festín de ostras. Casi cualquier empresa de arrecifes tiene su propia comida.
También hay una tonelada de alimentos de vaina enteros vivos disponibles, lo que para mí es aún mejor. Usted abastece su tanque con vainas vivas, se reproduce y luego el micro plancton que produce un alimento mucho más natural y no obtiene un pico de P04.
El fito seguiría siendo parte del ciclo de creación de alimento para microvainas vivas.
Hay muchas empresas que venden este tipo de alimentos vivos como Algae Barn.
No hay ninguna evidencia científica de que los SPS consuman un cierto tamaño de micras, por lo que ni siquiera estoy seguro de cuán importante es el tamaño, pero incluso los camarones de salmuera eclosionados son lo suficientemente pequeños. Creo que los Sps dependen más de la absorción que de la captura real de presas, pero esa es otra discusión.
Como dije, la venta de este producto es conveniente, pero ni siquiera se acerca al único que se puede conectar a un dosificador.
Cualquiera también puede triturar sus propios alimentos crudos y crear una mezcla para los corales.
Estos probablemente causarán más de un pico de P04, pero ha habido muchas personas que hicieron esto desde hace 10 a 15 años más o menos. El método Blue Coral era muy popular en ese entonces.
Los alimentos de coral micron existen desde hace algunas décadas.
Una vez más, no estoy atacando a Easy Sps ........... si funciona, eso es genial.